Web, Cerca Alquiler De Furgonetas

Sin duda es Internet uno de los medios más fuertes para poder contactar con nuestros clientes y que el publico en general nos conozca cada vez más, por eso hemos creado una web fácil de comprender y muy sencilla.
Nuestra web está dividida en siete páginas. Nuestra primera página contiene la suficiente información para que vean el tipo de producto que ofertamos, es una primera toma de contacto con nuestra marca. Le sigue una breve descripción de nuestros orígenes y de la forma que tenemos de trabajar y nuestros objetivos  y el equipo humano que compone la empresa,  que es un personal joven, cualificado y que no tiene otra finalidad que dar “servicio” a todos nuestros clientes, ofrecemos un alquiler sencillo, y lo más transparente posible haciendo que el alquiler y la  devolución de los vehículos sea  cómoda, nada pesada y sin sorpresas en la facturación.
Con un amplio horario de atención al público que comprende de Lunes a Viernes de 08:00H a 13:30H y tardes de 16:30H a 20:00H y los Sábados de 08:00H a 13:30H , damos así un gran margen a nuestros clientes para que puedan efectuar sus reservas o alquileres.
Una parte muy importante en nuestra web son los vehículos y por eso hemos destinado a esta parte un vídeo-carrusel donde van pasando cada tipo de  vehículo , y un enlace en cada uno de ellos para que vean sus tarifas siendo así muy fácil pensar que tipo de furgoneta se necesita.
El último apartado que tenemos en nuestra web es la forma de contacto, que puede ser  telefónica o bien a través de un formulario online .
No encontramos ubicados en Alcorcón (Madrid) , en el Polígono de Urtinsa II , en la calle Industrias 53. 28923.
Nuestros teléfonos de contacto:
916411848   /   646452871ImagentImagenImagenImagen

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s