Alquiler de furgonetas en Madrid, Cerca Alquiler De Furgonetas

Alquiler de furgonetas sin conductor en Madrid, Cerca Alquiler De Furgonetas. Flota variada que comienza desde 3,5m3 de volumen de carga del Grupo 1, hasta  los 20m3 del Grupo 5, también disponemos de furgonetas de 6 plazas más carga con un volumen de carga de 3,5m3.
Ahorra tiempo y dinero haciendo tú mismo tus propios desplazamientos de mercancías, nosotros  te asesoraremos en todo momento para que el traslado lo  hagas en la furgoneta adecuada y con el mínimo coste económico, te proporcionaremos soporte para tus traslados como el alquiler de carretillas de carga, tarifas de fin de semana con kilómetros incluidos y una flota de furgonetas nuevas, modernas y fáciles de conducir.
Solicita información llamando a nuestras líneas 91641184 y 646452871 o bien visita nuestra instalaciones en la C/ Industrias 53, en el Pol Ind Urtinsa II en Alcorcón (Madrid) o si lo prefieres solicita información a través de nuestra web.
Mantente informado siguiendo todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter, Tuenti, Google + Instagram, Flickr,Fotolog Pinterest Tumblr y nuestros canales audiovisuales Youtube, Vimeo, Dailymotion Cerca Alquiler De Furgonetas Blog. 

View this post on Instagram

http://www.furgonetascerca.es

A post shared by Cerca Alquiler De Furgonetas🚚 (@cercalquiler) on

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s