¿POR QUE ALQUILAR FURGONETAS?

¿Por qué alquilar furgonetas? Muy sencillo, por que es una opción muy acertada y económicas y si algo ha hecho cambiar a los españoles esta crisis, es que cada euro cuenta y que las decisiones hay que tomarlas a largo plazo así que cada vez es más común que las empresas no compren flota, a no ser que sea estrictamente necesario para su sector, y es que la experiencia de estos años ha sido que sale bastante más caro, hacer un renting o comprar una furgoneta y pagarla mes a mes que de manera puntual escoger una furgoneta que se adecue a nuestro transporte, que este nueva, y que el único gasto que entrañe sea el combustible y el alquiler de ese porte.
En un alquiler de furgonetas sin conductor, existen dos tipos bien diferenciados de clientes, las empresas y autónomos y los clientes particulares.
Clientes particulares:
Nuestros clientes particulares tienen una característica común en casi todos sus desplazamientos. Demandan furgonetas para el fin de semana o días sueltos para hacer un traslado puntual y dejar la furgoneta enseguida, con presupuestos cerrados sin sorpresas finales y vehículos fáciles de llevar. Desde Cerca Alquiler De Furgonetas, proporcionamos toda la ayuda posible para que estas pequeñas mudanzas se hagan de una manera flexible en horarios, con tarifas cerradas e incluso dando la opción de alquilar carretillas de carga, intentamos que cada desplazamiento sea lo más sencillo posible adaptándonos a sus peticiones lo máximo posible. Cada vez es más común hacerse uno mismo la mudanza, ya que el ahorro es muy considerable frente a una empresa específica de mudanzas.
Podríamos resumir que el alquiler por parte de clientes particulares tiene que ser cómodo, flexible en horarios y con varias formas de pago para las fianzas, con opción a quitar franquicias de seguros y que el alquiler sea sencillo y bien explicado.
Clientes Autónomos o empresas:
El cambio de tendencia en este tipo de clientes ha sido el que ha hecho reaccionar a todas las compañías de alquiler y la que no lo ha hecho, simplemente ha tenido que cerrar. Ya no solo demandan un precio ajustado, si no servicio, algo muy en desuso en estos últimos años. Creo que el modelo que estamos utilizando en Cerca Alquiler De Furgonetas, puede ser algo anticuado, pero Servicio es claramente nuestra apuesta de trabajo y lo demostramos ofreciendo, furgonetas nuevas, siempre listas, limpias y revisadas, flexibilidad de entrega y devolución de vehículos, varias formas de pago para las fianzas , variedad en tamaños de furgonetas, alquileres de largo plazo, semanas comerciales… y un asesoramiento por nuestro equipo lo más cercano posible.
No dudes que alquilar, siempre va a ser muchísimo más económico que comprar o atarse a una letra de un lesing o renting de un vehículo que no se sabe a ciencia cierta si se le va a poder sacar el máximo partido.
Solicita información sin compromiso llamando al 916411848 y 646452871 o bien visita nuestra web para ver tarifas y Grupos de furgonetas.
Disfruta de todas nuestras novedades siguiendo nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Tuenti, Google + , Instagram , Pinterest , Tumblr , Fotolog y nuestros canales audiovisuales Youtube, Vimeo , Dailymotion y nuestros Blogs Cerca Alquiler De Furgonetas

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Reblogged this on cercablog and commented:

    Si estas pensando alquilar una furgoneta… lee esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s