Alquilar una furgoneta en Madrid, sigue estos pasos y verás que fácil es, Cerca Alquiler De Furgonetas

Desde Cerca Alquiler De Furgonetas, os vamos a dar unos consejos prácticos a la hora de elegir la ” FURGONETA PERFECTA “, para el transporte que necesitas hacer o tu propia mudanza. 

Te vamos a dar una serie de pautas importantes a la hora de elegir la compañía con la que lo vais a contratar el alquiler, por que es muy común, que con los tiempos que corren, solo se piense en ahorrar algunos euros, saltándose cosas tan importantes como la transparencia a la hora de contratar, comodidad (poder dejar tu vehículo particular en las instalaciones del alquiler), flexibilidad en hora de entregas (amplios horarios de recogida y entrega), trato personalizado (asesoramiento real, para que no alquiles una furgoneta equivocada)… pudiendo a la larga provocar una mala experiencia sobre el alquiler de un vehículo industrial.

Lo primero de todo, saber exactamente en que tipo de furgoneta os va a entrar todo lo que vais a transportar.

 Es muy importante, por que ahorrareis en combustible, no haréis viajes innecesarios (ahorrándoos mover un vehículo de grandes dimensiones que la mayoría de las veces no se suele controlar bien por la inexperiencia en su manejo) , de esta forma no os expondréis a tener algún percance con el vehículo, esto es realmente importante por que la mayoría de las empresas multinacionales sobre todo, tienen unas franquicias sobre los seguros terribles, y puede salir muy caro el despiste  que hayáis tenido con el furgón.
Para calcular la ” Furgoneta  Perfecta ” , es bien sencillo. Os vamos a dar varios ejemplos reales con los que nos encontramos en Cerca Alquiler De Furgonetas a diario.

Ejemplo 1:
Mudanza de una casa entera con electrodomésticos incluidos por Madrid* o alrededores. 

La furgoneta no debe exceder de 12m3. ¿Por qué? Muy sencillo, por que es preferible dar varios viajes dentro de la ciudad, que elegir un furgón excesivamente grande. Y este error se suele cometer por que se piensa que al ser un vehículo más grande  le va a ahorrar a la mudanza un par de viajes, y por desgracia,siempre se traduce, en que al final como el vehículo tan excesivamente grande acaba siendo golpeado, bien el propio conductor o por que golpea a alguien, un bolardo… aplicándose luego las temidas franquicias de los seguros, mandando todo el ahorro del alquiler y el de la mudanza al traste.
* ¿Por que por Madrid ? Simple. En una mudanza en la que hay que viajar siempre es muy importante que en el vehículo sobre espacio antes de que tengas que retroceder a la base de alquiler para cambiar la furgoneta, puedes arriesgarte a que no haya un furgón superior y el problema sea verdaderamente grande.

Ejemplo 2:

Mini mudanza, traslado de una habitación o dos, cajas de enseres, ropa… Por Madrid o fuera de Madrid.

La furgoneta no debe de exceder de 8m3. Existen dos tipos de furgonetas que son las más demandadas por nuestros clientes en Cerca Alquiler De Furgonetas,
La primera es un turismo con capacidad de carga, que no debe exceder de 3,5m3 y la segunda que es la que más tirón tiene entre nuestros clientes no debe exceder de 8m3 .
Estas furgonetas son muy demandadas por nuestros clientes particulares, y esto se debe en nuestro caso, que al tener en flota vehículos muy modernos, son lo más parecido a un turismo o un mono volumen siendo fáciles de conducir y permitiendo la carga y descarga dentro de garajes.

Ejemplo 3:

Mudanza de un casa de gran tamaño, traslado de mercancías muy voluminosas.

La furgoneta ideal para este tipo de transporte suelen ser furgonetas carrozadas. Este tipo de vehículo son los mas parecido a un camión pero que pueden ser conducidas con un carnet de conducir B.
En nuestra empresa, las furgonetas pueden ser de 14,16 y 20m3. con o sin trampilla elevadora. Este tipo de vehículo es el más problemático para nuestros clientes particulares y el más demandado por nuestras empresas.
Son fáciles de cargar, ya que su espacio de carga es diáfano, pero requieren una especial atención a la hora de conducirlos.

Una vez que ya tenemos claro la furgoneta que necesitamos, viene la parte más fácil. Elegir una compañía para alquilarla.

La gran diferencia entre Cerca Alquiler De Furgonetas  por ejemplo y una multinacional es que nosotros somos una empresa familiar a nivel local y por ello tenemos un trato con nuestros clientes directo y mucho mas personal en una multinacional no va a ser así nunca, por que por desgracia cada vez nos va a atender una persona distinta, e incluso en los precios la diferencia va a ser grande y esto se debe a que Las  bases de alquiler de las compañías multinacionales, no tienen precios propios, son precios que vienen dictados desde despachos que lo mismo se encuentran a cientos de kilómetros de la base de alquilerEn un alquiler a nivel local, nunca ocurre esto. El trato es a diario muy estrecho con nuestros clientes y sabemos perfectamente que se puede y que no se puede cobrar.

Flexibilidad y comodidad, este es otro punto fuerte a la hora de decantaros por un alquiler a nivel local frente a una multinacional,
Por ejemplo, en  Cerca Alquiler de Furgonetas tenemos un horario de atención al publico de 12 horas  (08:00h –  20:00h) entre semana y los sábados de 08:00h a 13:30h, Disponemos de un servicio especial de entrega de vehículos y recogida los sábados con un operario de 20:00h a 21:00h*. Parking propio en nuestras instalaciones (gratuito) , servicio de alquiler de carretillas de mano, proporcionamos material de amarre para mudanzas…(* Bajo petición )
En una empresa de alquiler multinacional los horarios son estrictos,y esto se traduce que  el saltarse la hora de entrega puede ocasionar un sobre coste o el cobro en determinadas compañías de un día de alquiler, nosotros siempre damos una hora o hora y media de cortesía en la entrega de las furgonetas.

Fianzas:

Este es otro tema muy importante a tener en cuenta cuando se alquila una furgoneta. Todas las compañías de alquiler funcionamos igual, Os vamos a pedir una fianza para cubrir el alquiler, y este es otro punto que diferencia mucho una multinacional y un alquiler a nivel local.
Una multinacional SIEMPRE os va a cobrar dicha fianza con tarjeta de CRÉDITO , no van aceptar tarjetas de débito y mucho menos efectivo. La devolución de dicha fianza os la van a reintegrar en cuenta en alguna multinacionales pasados 20 días del alquiler eso si todo ha ido bien, así que OJO.
Las empresas a nivel local por norma general, cobramos en efectivo, tarjetas de crédito o débito y algunos casos incluso mediante transferencia bancaria, por lo menos en Cerca Alquiler De Furgonetas lo hacemos así, y por su puesto el reintegro de la diferencia que ha sobrado de la fianza es automáticamente devuelto en cuenta nada más regresáis con la furgoneta.

Seguros y accesorios:

En este apartado la gran diferencia entre las multinacionales y los alquileres locales es que la multinacional NUNCA va a asegurar el vehículo sin franquicia y los alquileres a nivel local te van a dar la opción abonando un extra de poder eliminar la franquicia.
No todo van a ser desventajas a la hora de alquilar en una multinacional, seríamos muy injustos si no mencionáramos que estas empresas siempre van a poder ofertar todo tipo de accesorios para añadir a la furgoneta, GPS, sillas de bebés, y van a tener un Stock de furgonetas muchísimo más alto que un alquiler a nivel local. También van a disponer de unas plataformas de comunicación infinitamente más grandes que un alquiler a  nivel local.

Estas pautas a seguir son lo único que tienes que seguir si quieres encontrar tu ” FURGONETA PERFECTA “

Si necesitas información sobre alquileres llama sin compromiso al 91 641 18 48  /  646 45 28 71 o bien visita nuestra web www.furgonetascerca.es

http://www.furgonetascerca.es/
http://www.furgonetascerca.es/
http://www.furgonetascerca.es/
http://www.furgonetascerca.es/
http://www.furgonetascerca.es/
http://www.furgonetascerca.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s