Se va la borrasca Feliz y llega Gisele!

Tras el paso de Feliz, un nuevo episodio de viento y lluvia afectará a la Península a partir de este miércoles. Se trata de nuevo de una borrasca profunda, que ya ha sido nombrada como Gisele, que se ha formado sobre el Atlántico y lleva un frente frío muy activo asociado. El centro de bajas presiones principal se situará el miércoles muy probablemente al oeste de las Islas Británicas, dando lugar ese día a precipitaciones abundantes y fuertes vientos en amplias zonas de la Península, y a mala mar en áreas costeras de Galicia.

Las precipitaciones comenzarán a primeras horas del miércoles por el oeste peninsular y se irán extendiendo hacia el este a lo largo del día. Serán continuas y generalizadas con el frente, y más dispersas tras su paso, si bien aún podrían ser persistentes en Galicia y en áreas de montaña.

Igual que ocurrió con Félix, el viento será posiblemente el fenómeno más adverso de este episodio. Inicialmente de componente sur, girando a suroeste con el paso del frente, podrá alcanzar rachas muy fuertes, en torno a 80 km/h de forma generalizada en amplias zonas, y superar los 100 km/h en zonas altas .

Por todo ello recomendamos mucha precaucion en la carretera y llevar el vehiculo en perfecto estado. En Cerca Alquiler De Furgonetas, proporcionamos furgonetas nuevas dotadas de toda la tecnologia necesaria para que siempre tengas seguridad en la carretera.

C2TGVv_VQAA3wBP

Deja un comentario